SERVICES

SLOWL CALM

Dicen que dejarse llevar suena demasiado bien, ¿no? ¿Alguna vez os habéis planteado que esto es imposible? Os puedo asegurar que lo mejor que nos puede ofrecer esta vida son las sorpresas que se esconden cuando nos relajamos, cuando dejamos de buscar, cuando perdemos ese hilo que nos conecta con una meta, es entonces cuando dejarse llevar nos aporta la felicidad.

Si vosotros, esa pareja que ha decido unir sus vidas, sus ilusiones y sus propósitos comunes, os encontráis en este punto debéis seguir leyendo. Y si decidís que sí, que sí que nos queréis, lo mejor es que nos conozcamos, nos tomemos un café, y nos permitáis entrar en vuestra vida.

Wedding design

En Slowl sabemos que entre una pareja se crea un mundo con personalidad propia, diferente de todos los demás. Ese mundo es el que se muestra el día de vuestra boda. Nuestro trabajo es ayudaros a diseñar esa estética única y especial, que vuestro día no se parezca al de nadie más y solamente sea vuestro. Nuestro proceso creativo abarca lo siguiente:
Elaboraremos un primer moodboard para trazar una línea de diseño a seguir para toda vuestra boda, que la hará única y con alma propia, combinando una paleta de colores y texturas. A partir de esa primera impresión, iremos elaborando el libro del diseño de vuestra boda.

Vídeo

“Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces”
Marco Valerio Marcial

Creemos que los recuerdos son algo sumamente importante en nuestra vida. Es una forma de viajar al pasado y poder revivir momentos y emociones. Con nuestro servicio de vídeo podréis hacer ese viaje siempre que queráis. Ofrecemos un vídeo de entre 10-15 minutos de duración, mas otro vídeo resumen de 5 minutos. Todo ello con un estilo fresco, natural y cinematográfico.

Preboda / Postboda

Invadid de calma los momentos previos a vuestra boda e inmortalizadlos, o, si lo preferís, ahora que habéis vuelto de vuestra luna de miel y estáis aún en una nube con los últimos acontecimientos, es el momento perfecto para dejar huella de los momentos vividos.

Pedidas de mano

Este es el principio de vuestro viaje, a partir de ahora vais a vivir emociones intensas y nosotros tenemos todo lo necesario para hacer que podáis recordar una y otra vez cómo empezó todo.