MENU

Sabemos que entre una pareja se crea un mundo con personalidad propia, diferente al de todos los demás. Ese mundo es el que se refleja el día de vuestra boda. Nuestro trabajo es ayudaros a diseñar esa estética única y especial que os identifique y os emocione.

Creemos en la importancia de dar un sentido estético al conjunto, hecho que se consigue dando coherencia y armonía a los diferentes elementos que constituyen la decoración de una boda.

Si vosotros, esa pareja que se enamoró y ahora vais a dar el paso os sentís identificados, debéis saber que me encantará formar parte de vuestro día.

El primer paso en el desarrollo del diseño de decoración y estilismo de vuestra boda empezará con la elaboración de una propuesta de diseño en la que se combinará una paleta de colores y texturas que nos ayudará a trazar la línea de estilo a seguir en toda vuestra boda, que la hará única y especial. ¿Empezamos?

NUESTRO

estilo

Nuestra pasión por el mediterráneo hace que nos identifiquemos con un estilo de decoración de líneas depuradas, estética natural y orgánica donde la delicadeza y la simplicidad son la base de todo el proyecto.

Nos reconocemos trabajando con colores y texturas neutras y tonos sutiles que aportan serenidad.

Nos representa la filosofía del menos es más.

Nos apasiona la belleza de la imperfección.

UNA PEQUEÑA MUESTRA

de mi forma de trabajar

gramineas2 (22)
gramineas2 (5)
gramineas2 (9)
CLOSE