fbpx
MENU

01
of
04

¡Hola a todos!

Esta web es única y exclusivamente para vosotros, los invitados de nuestro gran día. Aquí encontraréis toda la info que necesitaréis saber para cuando llegue el día 13 de junio. Para nosotros lo más importante sois vosotros y queremos que os lo paséis genial, que no paréis de sorprenderos, de reír y de bailar!

NOS CASAMOS EN MAS LAZULI

En Pau (Girona), muy cerca de Roses, entre viñas y campos de olivos se esconde un antiguo convento del siglo XI convertido y restaurado en un precioso hotel mediterráneo. Este es el rincón que hemos elegido para darnos el

Es un lugar mágico del que nos enamoramos hace ya dos años al hosperdanos por trabajo. Está a una hora y cuarenta minutos desde Barcelona. El acceso es muy fácil, no hay curvas ni caminos de tierra para llegar, pero es un lugar muy íntimo en el que, ese día, solo estaremos nosotros.

Consejito: ¡traed ropa de baño!

Queremos que os lo paséis bien y que no os tengáis que preocupar de nada. Por eso creémos que lo mejor es poder aprovechar un fin de semana en una zona tan bonita y tan cercana al Cap de Creus para no tener que hacer un viaje de vuelta el mismo día de la boda.

Y… aunque creemos que cada uno puede buscar en Booking por la zona de Roses, desde Mas Lazuli también nos han recomendado una lista de hoteles muy cercanos para que podáis, si queréis, reservar una habitación y despertar al día siguiente en plena Costa Brava, descansados y con un súper recuerdo de lo vivido el día anterior.

¡Aquí debajo os dejamos los enlaces a sus webs!

ALGUNOS CONSEJITOS

¡No os perdáis los momentos importantes!

Sabemos que hoy es muy tentador coger el móvil y grabarlo todo, pero queremos que en los momentos importantes (la entrada del novio o de la novia, los discursos, etc...) estéis disfrutando del momento y no viéndolo a través de una pantalla. Habrá más momentos para hacer fotos y vídeos de móvil, pero queremos que os emocionéis tanto como nosotros en los instantes importantes!

Tranquilos, contamos con unas de las mejores fotógrafas y videógrafas que conocemos y no nos perderemos absolutamente nada!

¡Traed ropa de baño!

Mediados de junio, costa brava, calorcito y... una piscina. ¡Aquel que quiera refrescarse un poco podrá hacerlo!

Un fin de semana cerca de Cap de Creus

Creemos que pasar un fin de semana en una zona tan bonita como el Cap de Creus es una oportunidad única. ¿Un día de boda y al siguiente de relax por Cadaqués?
Podéis reservar un hotel cerca de Mas Lazuli y ahorraros el viaje de vuelta por la noche, y vivir una experiencia de dos días en un lugar único!

01
01

¡CONFÍRMANOS TU ASISTENCIA!

13 · 6 · 2020

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

Rellena el formulario una vez por cada asistente.

Para cualquier duda adicional os dejamos nuestro mail, nuestros teléfonos y el mail de la wedding planner que estará el día de nuestra boda coordinándolo todo (Este último utilizadlo exclusivamente si hay algo que no debamos saber nosotros)

¡NOS VEMOS EL 13 DE JUNIO!

CLOSE