MENU
PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTOS CÁMARAS VENDRÉIS A MI BODA?

En vídeo trabajamos solos, pero os recomendamos contratar un segundo cámara. Con él podremos tener más material, cubrir más momentos importantes o separarnos en caso de que haga falta.

¿COORDINAS / ORGANIZAS BODAS?

En Slowl creemos que cada pareja es única con unas necesidades y gustos diferentes y cada proyecto responde a su personalidad. Son conceptos diferentes al de organizar y/o coordinar una boda, por lo que este servicio es perfecto si ya tenéis wedding planner y buscáis darle un toque más personal, distinto y especial al diseño y estilismo de vuestra boda.

¿QUÉ EQUIPO UTILIZÁIS PARA GRABAR?

Utilizamos dos Sony A7s con algunas de las mejores ópticas del mercado. Durante la ceremonia también podemos utilizar un monopié o un trípode. Es un equipo muy ligero que nos permitirá pasar desapercibidos entre los invitados y movernos lo más rápido posible.

¿CUÁL SERÁ EL COSTE DE LA DECORACIÓN DE MI BODA?

El coste responde a una serie de necesidades del cliente y de factores como alquiler/compra de material, número de invitados, espacios a diseñar, etc. Por lo que cada boda se debe presupuestar individualmente.

CLOSE