MENU

TESTIMONIOS

GEORGINA & JOSEP MARIA

Trabajar con Slowl ha sido una experiencia genial. A parte de que el resultado es espectacular, valoramos especialmente que se han adaptado a nuestras necesidades. Además nos sentimos muy cómodos en todo momento mientras grababan. Lo recomendaria a todos los que busquen un vídeo diferente, emotivo y trepidante a la vez. En nuestro caso, queríamos que fuera un vídeo divertido, con los planos muy cortos, un ritmo muy rápido, casi trepidante. Es un estilo difícil de encontrar. También buscábamos alguien que incluyera audio y vídeo para poder poner fragmentos de discursos y momentos emotivos. Estamos muy contentos con nuestra decisión. Todo el mundo ha alucinado con el resultado! Especialmente con el tráiler: ¡parece un videoclip de una fiesta brutal!

Foto: Marta Pérez Fotografía

videógrafo de bodas barcelona
ELIO & SONIA

Teníamos claro el tipo de recuerdo que queríamos para nuestra boda: Actual, emotivo y que mostrase la diversión que teníamos planteada para ese día. Desde la primera reunión tuvimos claro que encajariamos.

Entre ellos se complementan a la perfección, cada vez que les miras están sonriendo cosa que te tranquiliza y más aún cuando no tienes costumbre de ser grabado. Todo son facilidades... Cada uno de los vídeos que nos han hecho mejoraba al anterior. Es increíble cómo en unos minutos te remueven tantas cosas de un día entero!!!

Durante la boda se mezclan entre la gente como si fuesen parte de los invitados, no se pierden ni un momento importante y si hace falta ayuda... Ni se lo plantean! (desde luego que si no fuese por Alexis, nos quedamos sin pétalos en nuestra salida)

Si nos volviesemos a casar sin dudarlo, serían los primeros a quien llamar. Los recomendamos al 1000x1000. Ellos ya son parte de nuestra vida y nuestros recuerdos

decoración de bodas barcelona
CLARA & JUAN

Buscábamos un video emotivo, lleno de momentos espontáneos dejando atrás los posados, que hablara de nuestra historia y reflejara nuestra esencia. De casualidad, y bendita casualidad, vimos el increíble trabajo de Slowl y en aquel instante supimos que ellos formarían parte de nuestro día.

A la hora de escoger, una de las cosas importantes que valorábamos es la conexión que surgía, esa confianza ciega en depositar en sus manos uno de los días más importantes de nuestra vida y con ellos no nos equivocábamos. Son una pareja encantadora, apasionados de todo aquello que hacen y eso se refleja en sus trabajos, hacen magia.

Nunca tendremos palabras suficientes para agradecerles el maravilloso recuerdo que nos han dado. ¡Infinitas gracias!

videógrafo de bodas en barcelona
NATALIA & CARLOS

Trabajar con Slowl ha sido un verdadero placer, nos lo han puesto muy fácil desde el primer momento. Cuando empezamos a buscar videógrafos para la boda miramos muchas opciones pero teníamos claro que queríamos un vídeo que encajara con nuestra personalidad y en ellos lo encontramos. Nos enamoró el estilo natural de sus trabajos, por lo que no dudamos en contratar sus servicios. La relación calidad-precio es inmejorable y son un amor de personas, se ve que disfrutan haciendo su trabajo y eso se refleja en el resultado. El vídeo ha sido todo un éxito y no podríamos tener mejor recuerdo de ese día especial.

Foto: Oscar Guillén

CLOSE