MENU
decoración de bodas barcelona

¿Sabíais que el cine son 24 fotografías por segundo? -en inglés FPS- Así crean la maravillosa ilusión del movimiento.

En Slowl siempre nos ha fascinado la posibilidad de contar historias. De vivirlas y transmitirlas tal y como las hemos experimentado. Somos unos apasionados del cine. Nos emocionamos cuando vemos una película que nos cuenta una buena historia y, más importante aún, cómo nos la cuenta. Desde cultos como "Blade runner" a pequeñas joyas como "La habitación", se nos eriza la piel cuando vemos escenas que nos transportan al lugar y escuchamos sus sonidos, sentimos su temperatura y reímos o lloramos con los personajes.

Esa es nuestra manera de ver nuestro trabajo. Nuestra idea es poder llevaros a vuestro día todas las veces que queráis. Nosotros no estaremos allí para grabar absolutamente todo lo que ocurra, estaremos allí para recoger la esencia de ese día, vuestras risas, los sonidos, los gestos. Impregnar la pantalla de paisajes, texturas y rincones y así poder volver a vivirlo todo de nuevo.

Si contáis con nosotros debéis saber que nuestra intención es grabar todo aquello que pueda servir para contar ese día de una forma atractiva para los sentidos. Nuestra función no será grabar a todos y cada uno de los invitados, o todos y cada uno de los momentos que puedan ocurrir. Os adelantamos que eso es imposible. Pero sí grabaremos todos los instantes que sirvan de hilo argumental para crear una pequeña pieza audiovisual que cobrará importancia en vuestras vidas con el paso de los años.

Así, lo que haremos será retratar vuestro amor 24 veces por segundo.

Debajo os dejamos un ejemplo de cómo fue uno de esos días.

GEORGINA
&
JOSEP MARIA

EMPÚRIES
02 · 06 · 18

CLOSE